Micaela Cortina
¿Quién Soy?
Micaela Cortina

Artista



A los 15 años ingreso en la Escuela de Augusto Fernandes con la profesora Mara Bestelli permaneciendo en dicha escuela durante 5 años. Al terminar el colegio secundario ingreso al Conservatorio de Artes Dramáticas donde he completado la Licenciatura en Actuación en la actual UNA (Universidad Nacional de las Artes).

He realizado seminarios de actuación para profesionales a cargo Julio Chavez y Ricardo Bartis. He realizado entrenamientos intensivos actorales a cargo de los profesores Nahuel Cano, Mara Bestelli, Liliana Popovich , Alejandro Catalan, Mariano Tenconi Blanco y Marcelo Savignone. He estudiado en otros países de Latinoamérica tales como Bolivia, Yotala asistiendo al Taller Intensivo de Teatro, actoral, corporal y vocal con forma de Residencia en El Teatro de los Andes y en Chile, participando en el Retiro de Naturaleza Vacío/ Cuerpo-Perfomance con entrenamiento en artes marciales y meditación en el Teatro KIM (Kosmos En Movimiento).

En el 2018 entreno actuación con el docente Lautaro Pablo Delgado. Durante febrero del 2019 asisto al taller intensivo: INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA DE IMPROVISACIÓN DE ALBERTO URE, dictado por Cristina Banegas donde, posteriormente, entreno durante todo un año dentro del taller La Improvisación y el Texto también dictado por Cristina Banegas y habiendo ganado una Beca Nacional en Fundación SAGAI.

Micaela Cortina
¿Alguna consulta?
Si necesitás realizar alguna consulta
enviame un mail y nos ponemos en contacto.
cortinamica@gmail.com
Micaela Cortina ©2020